Aunque la mayoria de las personas, crea o no en los horoscopos, conoce cual es su signo del zodiaco -es decir, el signo zodiacal en el que se encontraba el sol cuando dicha persona nacio-.

Pero suele ocurrir que desconoce cual es su ascendente. Y, curiosamente, es uno de los factores mas relevantes que hay que tener en cuenta.

Por eso, a la hora de interpretar el horoscopo de una persona, no solo sirve considerar el signo, sino que tambien tiene muchisima importancia el ascendente, que es el grado y el signo que se ve en el horizonte en el momento de nacer dicha persona, y es la expresion de su personalidad, no todos conocen el factor individual más importante de una persona, el signo del Ascendente

El Ascendente es el signo del Zodíaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.
En la realidad física, es la representación de una de las extremidades de la línea del horizonte proyectada en un plano vertical que divide el cielo visible del invisible. Esta división da origen a las Casas y el Ascendente es conocido como la Casa I.

El signo del Ascendente es la expresión de la personalidad.
El Ascendente es un punto importante porque indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás. Así mismo se relaciona con la forma en que una persona tiende a empezar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por los demás, la apariencia física, el temperamento y la inclinación natural.

 

Nuestras Tarotistas