feng shui amor

A mi modo de ver, no existe un método infalible para encontrar el amor, ni remedios mágicos para que aparezca nuestro príncipe azul de la nada. Lo que sí existe y ha sido ampliamente comprobado, son métodos que pueden ayudarnos a establecer relaciones afectivas con nuestros semejantes. En otras palabras, que llegue a ti el amor de tu vida no depende de un solo factor como un ritual o tu propio deseo, pero sí puedes llevar a cabo diferentes cosas para atraer el amor a tu vida, entre ellas, desarrollar un pensamiento positivo, realizar algún ritual o hechizo de amor y por supuesto puedes usar la ciencia que te ofrece el feng shui.


  

En el Feng Shui tampoco hay recetas para conseguir la perfecta relación sentimental, ni tampoco es un manual para buscar la pareja ideal, pero sí ofrece valiosos consejos para favorecer el libre flujo del Chi en el ambiente por el que nos movemos con lo que se consigue potenciar las posibilidades de desarrollar relaciones íntimas y armónicas.

  

Según el feng shui, la suerte de las personas está compuesta de tres partes: la Suerte del Cielo, o el Chi del Cielo que es lo que nos viene dado, como la fecha de nacimiento, el país en el cual nacemos, nuestro carácter, en fin, aquellos parámetros que nos dominan siendo esta composición el cincuenta por ciento del destino o suerte de una persona. La Suerte o Chi del Hombre, es nuestro propio albedrío, nuestros pensamientos, nuestras acciones. Esta Suerte, es totalmente manejable y está en nosotros el decidir cómo serán nuestras actitudes. Esto corresponde a un treinta por ciento del Destino o Suerte del Hombre. La Suerte o Chi de la Tierra, es el lugar donde podemos y elegimos vivir o trabajar, y este veinte por ciento, es lo que realmente puede mejorar o armonizar el Feng Shui. Para que nuestro destino sea lo más feliz posible debemos conseguir un equilibrio entre las tres Suertes.

  
Las formas, los materiales y los colores de los objetos que nos rodean son, según el feng shui, canales para percibir las energías. Cada lugar y objeto de nuestro entorno reflejan un parte de nosotros, nuestros gustos y sentimientos, ya que desde que escogemos un lugar o mueble para que forme parte de nuestra vida, escogemos vibrar juntos, ya sea por la forma, el color o el gusto.

  

Lo más importante para atraer el amor es tener una autoestima elevada. Cuando una persona se quiere a sí misma le es más fácil brindar y recibir amor.

feng shui amor
  

Si lo que queremos es empezar una nueva relación, o bien, mejorar la que ya tenemos, debemos prepararnos para que ello suceda. Echa un vistazo a tu casa, y pregúntate, ¿es un lugar donde tu amor se encontraría cómodo?

  

Para empezar, debes ser cuidadoso con la limpieza y el orden. Mantén la casa en buen estado, libre de objetos rotos, papeles u objetos inútiles. Ventila cada día y haz que huela bien con esencias naturales o incienso.

  

Evita los ángulos marcados en los muebles (como una mesa de cristal), los materiales sintéticos, las fotografías agresivas y todo aquello que dé una sensación frialdad, aislamiento o tristeza.

  

Cuida los detalles. No necesitas tener mucho dinero para decorar bien. Es cuestión de elegir bien la tela de un cojín, de poner una flor en el jarrón o comprar un juego de vasos de colores alegres. Rodéate de cosas bonitas y agradables para ti y para los demás, y eso se notará en la energía de tu casa: quienes vengan de vista se sentirán bien. Recuerda que menos es más, también en decoración.

  

Fíjate en tu dormitorio, ¿está la cama colocada hacia la orientación que te es más favorable? Si no es así cámbiala, esto aumentará tu energía personal y te llenará de felicidad. Personas felices, atraerán personas y situaciones felices. Asimismo el dormitorio es mejor que se encuentre en la parte sudoeste de la casa. Coloca la cama en el centro de la habitación y pon dos mesillas a cada lado. No la pongas en un rincón y con sola mesilla, como si se tratara del dormitorio de una adolescente. Además, resulta incómodo para quien duerme pegado a la pared. Pon dos almohadas y, si te gustan, dos alfombras, una a cada lado de la cama. La norma es: dos de todo.

  

Compra ropa de cama sensual y agradable al tacto, de algodón de calidad. Los colores de la ropa de cama y de las paredes deben ser alegres (rosa, naranja) o bien suaves (azul claro, pastel). Combínalos de modo que resulten armoniosos y relajantes. Si te lo puedes permitir, tira la ropa de cama que te recuerda a relaciones pasadas que no te traen buen recuerdo. Incluso, cambia el colchón y la estructura de la cama.

  

feng shui amorTener elementos presentes pertenecientes a una relación terminada, hace que nuestra psiquis siga inconscientemente recordando o continúe anclada en las pasadas vivencias y es una carga energética negativa para quien quiere renovarse. A nadie le gustará empezar una relación con quien todavía no haya olvidado una relación pasada.

  

Los cristales de cuarzo rosa proporcionan felicidad y abren el corazón al amor. Un puñado de estos cristales en un cuenco o plato colocado en la zona del amor estimularán las energías favoreciendo relaciones armoniosas. Antes de utilizarlos recuerda que hay que limpiarlos para alejar vibraciones negativas.

  

Coloca en espejo en una zona donde no puedas reflejarte desde tu cama, ni tener espejos reflejando desde el techo, pues simbolizan los portales a través de los cuales, una energía de terceros puede dar interferencia.

  

No abarrotes el armario con tu ropa. Deja sitio para la de alguien más. Los armarios y cajones repletos, hacen que la energía quede estancada y no demos lugar para que aparezcan nuevas.

  

Los objetos de decoración es mejor que vayan en parejas o cualquier número múltiplo de dos. Los peces, patos mandarines o bolas Yin Yan son considerados elementos portadores de felicidad y símbolos de amor entre hombre y mujer.

  

Una buena idea es activar la energía “Flor de Melocotón”, esto se consigue poniendo flores frescas en un recipiente de cristal o plantas acuáticas como una plantita de bambú, cuidando de que las flores estén siempre sanas y el agua limpia.

Ya veis que son consejos sencillos y fáciles de aplicar. Seguidlos y el amor llamará a vuestra puerta o se intensificará.

    

Nuestras Tarotistas