Cómo enamorar a un hombreEnamorar a un hombre puede ser una tarea difícil si no nos sentimos a gusto con nosotras mismas, si transmitimos temor o si pensamos en que no seremos lo suficiente buenas para él. Tu propia actitud puede ser la clave de tu éxito.

 

Si partes de ideas como: “¡es muy difícil!” o “no se va a fijar en mí”, empiezas mal. Atrévete a intentarlo, sé positiva, confía en ti. Si piensas que enamorar a un hombre es uno de los mayores misterios de la naturaleza humana y que nunca serás capaz de lograrlo nunca lo conseguirás.

 

Una vez decidida, fíjate en tu aspecto y confirma en el espejo que esa que ves, es la imagen que quieres transmitir. No hay duda que el físico importa y que la primera impresión puede ser decisiva. Sentirte bien contigo misma te dará seguridad, así que cuida tu cutis, tu pelo, tu maquillaje… siempre con naturalidad y siguiendo tu propio estilo. La idea no es “disfrazarte” para llamar su atención, sino ser capaz de sacar lo mejor de ti. Debes analizarte en detalle y centrarte en tus cualidades positivas.

 

Los hombres se sienten atraídos por las mujeres seguras de sí mismas. Para ello es esencial que reflexiones sobre tus  puntos fuertes. Siéntete satisfecha por tus logros y haz que los demás aprecien lo mejor de ti. Recuerda no hay otra persona como tú.

 

No existe ningún oculto secreto en el arte de enamorar a un hombre más allá que el saber comunicarle de forma efectiva que somos todo lo que puede soñar;  en saber mostrarle lo maravilloso que sería para él descubrir la magia que llevamos dentro. Debes tomarte un tiempo para conocer al hombre que deseas conquistar. Debes de analizar que le gusta y que le hace feliz. Analiza en detalle su personalidad. Esta etapa requiere de un gran esfuerzo de análisis y planificación

 

. Tienes que adentrarte profundamente en la personalidad del hombre que deseas conquistar. Puede que al principio te resulte complicado pero a medida que vayas conociendo a tu hombre será más fácil decidir como deseas complacerle. Existen autores que tratan en profundidad la mente masculina y que pueden serte de gran utilidad en las etapas iniciales.

 

Tu objetivo debe ser poder leer la mente de tu hombre como un libro abierto. Cuanto más desarrolles tus habilidades empáticas más poderosa será la unión que serás capaz de generar con tu hombre.

 

Pasa a menudo que tras hablar con ciertos hombres, te das cuenta que no les puedes comprender bien.  Es como si hablaran otro idioma que no logras del todo entender. La química  en la comunicación entre una mujer y un hombre es decisiva para determinar  si será posible el comienzo de una relación entre ambos.

 

Es por ello que el primer paso para llegar al corazón de un hombre es conseguir una buena comunicación con él. Pero no a la fuerza, que no se note exagerado ni forzado. Escúchale con atención interesándote por sus opiniones y por su forma de pensar (se sentirá halagado). Por supuesto, expón también las tuyas procurando despertar, también en él, curiosidad por conocerte mejor. Si el diálogo funciona es un buen punto de partida.

 

Muchos hombres prefieren alejarse de las mujeres acosadoras. Por ello acércate a él de manera sutil, sigilosa, que sea él el que comience a abrirse y a dejar escapar sus pensamientos más íntimos. Pero a la vez deberás lograr que él se dé cuenta que estás ahí. Así que, cuando pases por su lado, muévete con confianza, con delicadeza y seguridad. Intercambia miradas ingenuas y cómplices, y camina sonriendo.

 

Si cuidas el lenguaje de tu cuerpo y lo “orientas”  hacia el hombre que quieres atraer, sin duda aumentarás las posibilidades de éxito. Un elaborado lenguaje corporal junto a los demás trucos para enamorar a un hombre te hará destacar del resto de mujeres que se interesen por ese hombre en especial. El sentido del tacto va a ayudarte mucho en estos momentos. Puedes hablarle, mientras que le acaricias el brazo o la mano; o saludarlo con un abrazo, poniendo tus manos en su cintura.

 

El contacto físico es una táctica que nunca falla. Un íntimo y suave roce siempre provoca que nuestro cuerpo libere una poderosa hormona sexual, llamada oxitocina. Ésta también es conocida como la ‘Hormona del Amor’. Crea una atracción instantánea, y obliga a los hombres a querer ganar tu atención más y más, una y otra vez.

 

Deja que tus dedos toquen su brazo cuando sonrías. Hazlo de forma casual, un toque suave. Éste tipo de gestos transmiten que eres amistosa, segura y juguetona. Y eso es lo que los hombres aman.

 

No hay nada que le guste más a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones Muéstrate segura de ti misma, capaz de tomar tus propias decisiones, pero sin que ello de a entender intransigencia o rechazo ante cualquier tipo de detalle o galantería.

 

La seguridad en ti misma no está reñida con la femineidad. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo…no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa. Y así en todo. Sé distinta y original. Pon música, baila de forma sensual con él o cocínale algo afrodisíaco. Además, utiliza tu creatividad: invítalo a lugares a los que nunca han ido.

 

Si te gusta un chico y él no se decide, hazlo tú, con sutileza. Enamorar a un hombre se consigue también demostrando un mundo rico interior, algo más que ser una mujer que aspira a ser mantenida por un hombre. Una mujer con sueños, hobbies, metas y aspiraciones.

 

No hace falta que sean metas grandilocuentes, ni tener un gran trabajo, basta con que la mujer transmita que tiene pasión e ilusión por la vida. No hay nada más aburrido que encontrarte a una mujer que no tiene ningún fondo y eso a un hombre puede echarle mucho para atrás.

 

A los hombres les encantan las mujeres que se divierten o que pueden tener conversaciones graciosas. Por ello si eres capaz de hacer reír a un hombre ya tienes media batalla ganada. En ocasiones el hombre querrá sentirse contigo como si lo hiciese con sus amigotes por ello nunca debes cerrarte a una amistad sincera, dejando correr la confianza, los chistes, siempre tratando de que los momentos contigo sean momentos buenos para que el hombre relacione estar contigo con pasar buenos ratos.

 

No solo el hombre debe escucharte, mimarte y comprenderte, sino que tú a él también. Cuando consigues que un hombre se te abra completamente tendrás un gran poder sobre él. Pero la verdad es que pocos hombres se abren emocionalmente por aquello de parecer siempre machotes que no tienen ninguna debilidad.

 

Pero, si sabes conectar emocionalmente con un hombre significa que te respeta y te respeta de una forma realmente admirable. Para lograr eso deberás conversar con un hombre y sacarle lo que lleva dentro, ser capaz de conversar de forma optimista, bromear pero también hablar de emociones y sentimientos e indagar por ahí.

 

No hay nada que ansíe más un ser humano que sentir que otro le comprende, que es como su “gurú” que le saca las emociones profundas de dentro y eso hace que nos enamoremos de esa persona tanto en hombres como mujeres.

 

 

 

enamorar hombre

 

Nuestras Tarotistas