La Seducción:

La seducción está muy definida por la personalidad de cada uno de nosotros, por ello es muy importante conocernos. Ya conosiendonos tenemos que saber una serie de ecretos y estrategias que hacen a la cinética del cuerpo en el lecho de la pasión. El objetivo de seducir a un hombre se define por los conocimientos alrededor del Eros y las formas femeninas que hacen derretir a los hombres a veces con gestos, otras con pequeños detalles, pero siempre de tal modo que la espontaneidad sea natural.

Vuélvete irresistible Para que él, que no se dé cuenta de tus intenciones, es necesario que la conquista parta desde ti, es decir, desde lo que tú eres. Esto es, explotar al máximo tus recursos. Trata de buscar el modo de sentirte más joven y lucir un estilo jovial, sexy, femenino, delicado y provocador el mismo tiempo, incluso puedes seducir en el caminar. Tu postura es importante e influye en tu atractivo físico. Trata, por lo tanto, de flexibilizar tu cuerpo, para que tú andar y desarrollo del cuerpo sea armónico y llame la atención.

El respeto lo es todo para los hombres. En todo momento debes estar dispuesta a escuchar sin juzgar y de igual manera ayudar en lo posible. Cuando se falta el respeto mediante comentarios o criticas frente a otros realmente proyectamos nuestra frustración sobre los interlocutores sin intentar solucionar lo que realmente importa. Nada mejor que decir lo que se siente de forma directa y no a través de otras personas.

A todo hombre le gusta estar junto a una mujer que se ve bien, les gusta lucir sus citas, y si tú no luces adecuadamente perderás parte de tu encanto ante sus hojos. No es pasear por el campo con tacones, como tampoco ir a una cita en pantalones vaqueros ( Jeans ) y ropa de ir de compras. La apariencia, y saber escoger la ropa según la ocasión lo amerite es muy importante, pues muestra lo femenina que puedes llegar a ser y hace que él se sienta orgulloso de andar a tu lado.

Sentir amenazas y mentiras no es precisamente lo ideal para conquistar a un hombre de forma estable. La negociación es la alternativa real para cuando hay diferencias de opiniones y si se plantea un castigo para obtener a cambio un beneficio, algún componente de la pareja terminará por reconsiderar la relación.

Muchos hombres por lo general se traumatizan del intento femenino de reeducarlo o de atarlo. El miedo a la limitación femenina está bien arraigado en la psicología masculina, el temor de la pérdida de su libertad está oculto en la mayoría de los hombres, la propia libertad es una de las necesidades masculinas más importantes. Por lo que recomendamos a las mujeres entender y fortalecer estas necesidades masculinas, para la unión de dos maneras. Primero él siente que su satisfacción y sus necesidades son importantes para ti. Así él le demuestra inconscientemente a ti ser una candidata para una larga relación.

Míralo siempre a los ojos puede hacerlo enamor de una. Entonces, míralo cuando tengan una conversación, cuando hable y verás los resultados. El, de seguro, se sentirá atendido, escuchado e importante.
Apoyar y hacer sentir ese apoyo sobre la persona es importante para tener siempre conquistado a un hombre.

La pareja tiene el deber de alentarse mutuamente y con mayor motivo en los momentos difíciles. Ese apoyo no debe ser un cheque en blanco que permite todo tipo de actos, más bien en felicitar cuando hay aciertos y hacer una crítica constructiva cuando la situación lo merezca.

Llámalo por teléfono, invéntate cualquier excusa, si tienes alguna oportunidad a él le gustará que le llames, pero cuidado, no le ahogues. Hazlo sólo para que se acuerde un poquito de ti, un poquito de coqueteo pero nada más, complácelo de vez en vez, intenta siempre encender la llamita, pero deja que sea él quien encienda el fuego. No te pases llamándolo, no lo atosigues, no seas pesada, una llamadita nada más.

Sonríele, la sonrisa comunica confianza, felicidad y entusiasmo, además de demostrar aceptación. La sonrisa siempre provoca una buena impresión porque además tiene la cualidad de ser contagiosa y atrae. Si sonríes, transmites una imagen de persona positiva y alegre, y esos ya son dos puntos a favor.

Muestra seguridad Y hablamos de seguridad en ti misma, pues si hay algo que les gusta a los hombres, es las mujeres seguras, que saben dónde están paradas y lo que valen. Tienes que mostrar que eres una fémina decidida, fuerte y capaz de tomar decisiones por ti misma. Ellos enloquecerán tratando de conquistar a esta chica independiente, pero dependiente de ellos en el amor. Compartan los gustos y aventuras, sin dejar de lado tu feminidad, tengan algo en común.

La cosas que deben pasar pasarán, pero no las apures nunca, no hay nada más lindo que mirarse a los ojos y besar con la mirada, lo demás caerá por su propio peso. Confía en ti misma, en tu sensualidad, en tu instinto, en ti, muéstrate como eres y se honesta, cuida tu imagen y sedúcelo, no lo dudes, suerte con tu hombre.

 

Nuestras Tarotistas