Cómo seducir a un AriesEste signo inicia el zodíaco y por tanto el año astrológico. Su energía es como la primavera, exuberante y de nuevos comienzos. Aries es un manantial de vitalidad y de vida. Los hijos de Aries están tan llenos de energía y de vida… que es bastante difícil el poder contenerlos y saber mantenerlos en los límites de la seguridad y del sentido común.

 

Aries es explorador por naturaleza. Cambia de rumbo con facilidad, basándose en las pistas y hallazgos que va descubriendo, sin necesidad de una minuciosa planificación previa. Conquista pero no coloniza. No necesita establecerse demasiado tiempo en un lugar o situación. Sólo lo justo para tomar lo necesario y descansar antes de su nueva meta. Es desapegado.

 

Lo nuevo le seduce más que lo que ya tiene. Aunque se toma su tiempo para disfrutar lo alcanzado. En el plano afectivo le gusta dominar a su pareja, es apasionado y sentimental, pero a menudo incapaz de una relación profunda. Se muestra casi siempre inconstante, viviendo muchas pasiones que quema en poco tiempo y que resuelve con rupturas imprevistas.

 

Las personas del signo Aries son conocidos por su fogosidad en todos los aspectos, son intensos en sus actividades del día a día y esa misma intensidad la trasladan a la cama y los encuentros sexuales, en los que la pasión es importante. Cuando intentas seducir a un Aries las sutilezas son muy importantes, pues ellos aman los misterios pero cuando los sentimientos son demasiado explícitos podrían perder el interés, por ello es bueno demostrar con algunos gestos que te gustaría seducirlo, pero nunca decirlo a los cuatro vientos hasta que ya el acto esté a punto de ocurrir.

 

La intriga funciona con este signo de fuego. La audacia y la pasión se valoran, un movimiento espontáneo y estratégico para seducir podría ser la clave del éxito con los Aries. Demuestra tu interés. Al hombre o mujer de Aries no le atrae el comportamiento tímido o las personas difíciles de atraer. No necesitas ser insistente ni temerario, sólo sé honesto y hazle saber que te sientes atraído. Ten confianza en ti mismo y expresa tus verdaderas opiniones.

 

Los individuos Aries se sienten atraídos por las personas seguras, que siempre están dispuestas a aceptar la oportunidad de debatir animadamente. Desafíalos. Ya sea una pulseada o un juego de conocimiento, un Aries no podrá resistirse a la oportunidad de competir en algo. Apela al sentido de aventura de los Aries. En lugar de la típica cena seguida por una película, sugiere una salida más energética que involucre actividad física, seguida por una comida en un poco conocido pero exótico restaurante.

 

Aries necesita mucha intensidad para el momento del acto sexual, aunque luego pueda ser hasta indiferente. Hay que utilizar el misterio y evitar el contacto sexual muy rápido para hacerlo sentir vulnerable. Los nativos de este signo necesitan sentir mucha pasión y caricias de alto voltaje para excitarse. Las fantasías que tienen cuando hacen el amor son expresadas muchas veces en forma verbal como una estimulación mayor para la pareja. Aries necesita expresar lo que siente por el otro y cambia permanentemente el ritmo de la energía que pone en el desarrollo del acto, porque odia la rutina. Se vale de los masajes eróticos para disfrutar rápidamente y en forma espontánea del erotismo con su amante.

 

En el caso de los hombres Aries podemos decir que son el tipo de personas que les gusta competir y destacar en actividades de grupo. Es de un carácter firme y muy seguros de sí mismo. Detesta perder cualquier disputa y tienden a emocionarse rápidamente. En el plano sentimental son tranquilos cuando abordan a alguna mujer por primera vez pero cuando entran en confianza son muy apasionados. Si estas decidida a conquistar a un hombre Aries muéstrate atractiva ante él.

 

Los Aries admiran que una mujer se muestre segura de la belleza que posee. Disfrutan ver que una chica se interese en estar bonita a toda hora. A los hombres Aries les gusta tomar la iniciativa cuando se trata de amores. Si aún no te ha pedido que seas su pareja será mejor que le des alguna señal para que se anime a hacerlo. En otras palabras, déjate conquistar. Si quieres conquistar el corazón de un hombre Aries esto es lo que debes hacer. Interésate en cosas que a él le gusten.

 

Acompáñalo cuando te pida ir a un lugar y si no te agrada solo díselo. El sabrá comprenderte y valorar tu interés. Si algo no te gusta solo debes ser honesta con él desde el principio, no fijas que te gusta algo de él cuando no es así, Los Aries se dan cuenta rápidamente cuando lo haces y pierden el interés. A los hombres Aries les gusta la acción, no tienen ningún problema en salirse de la rutina para hacer algo que les parezca emocionante. Búscalo una noche y salgan a algún lugar o simplemente dile para conversar, pero esto debe darse solo una o dos veces, si lo haces seguido se aburrirá rápido.

 

El hombre Aries es de carácter fuerte pero amoroso cuando se enamoran. Si quieres conquistarlo dile las cosas que te gustan de él, dile porque piensas que es alguien especial. Si lo ves triste levántale el ánimo, si lo ves contento pregúntale porque está feliz. Como todo hombre, al ariano le gusta el sexo. Pero, en especial, este signo es muy enérgico, apasionado e impulsivo. Muchas veces puede convertirse en una fiera en la cama, lo cual puede disgustar a su pareja si ésta es muy sensible. Quien dome a este hombre en la cama, lo tendrá para siempre. Es importante que al ariano se lo sorprenda… no soporta el aburrimiento ni la rutina.

 

Si el sexo se vuelve rutinario, no estará contento y los problemas pueden surgir en la relación. Es importante que le destaques sus proezas sexuales, no llegar a adularlo, pero sí hay que decirle las cosas que está haciendo bien. Es un hombre que aprende, así que la próxima vez, lo hará mejor. El ariano es una fiera, lo estimula que lo peleen en la cama… así que un “agresión sana” no está demás. También es un hombre dominante: hay que dejarse dominar, porque lo excita mucho.

 

La mujer Aries es muy independiente y sensible, por lo que debes ser muy respetuoso y educado con ella: no seas avasallador y sigue el ritmo que ella marque si no quieres que te rechace. También es aventurera y disfruta decomo seducir aries lo novedoso y de actividades donde pueda vivir y sentir intensamente. Da rienda suelta a tu imaginación y sorpréndela: las actividades físicas suelen gustarle. Una salida a la montaña para hacer escalada o una escapada para hacer buceo serían planes muy apetecibles e irrechazables para ella.

 

No trates de conquistarla en la primera cita, ni tampoco intentes besarla y mucho menos llevártela a la cama, si lo haces habrás perdido y no podrás volver a recuperar la oportunidad. Tampoco demuestres demasiado interés, a la mujer  Aries le gustan los retos, no le gustan los hombres demasiado impulsivos, tampoco le gustan los hombres que tratan de conquistarla demasiado de prisa. Demuestra interés pero no demasiado, si te ve demasiado interesado habrás perdido puntos a tu favor.

 

No le hables de planes serios, no le digas que buscas pareja ni le digas que deseas tener algo serio con ella en las primeras citas, si lo haces habrás perdido totalmente su interés. A las Aries le gustan los hombres discretos y un poco misteriosos. Cuando la conozcas (el primer día) y la trates,  procura no pedirle el teléfono, por el contrario si quieres volver a verla frecuenta los lugares donde sabes que ella acude. Hazte el encontradizo, pero no le digas que la estabas buscando. Procura no acapararla, eso no lo soportaría.

 

La mujer Aries es muy independiente para ella y para su pareja, si ves que te da todo tu espacio sin comentarios,  no es falta de interés simplemente,  ella es así. Con respecto a su independencia, no le exijas nunca, sencillamente pídele las cosas y te complacerá.    Sexualmente la mujer Aries suele ser muy complaciente entre las sábanas.

 

Procura no intentar llevártela demasiado pronto a la cama, eso haría que perdiera el interés en ti, pero eso sí, en el momento en que consigas llevártela, habrá fuegos artificiales,  un consejo…  las mujeres pertenecientes a este signo prefieren ser dominadas sexualmente a dominar ellas. Si consigues domarla en este campo,  es posible que no se vaya nunca de tu lado.

 

 

Nuestras Tarotistas