Cómo seducir a un TauroLos nativos de este signo adoran la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan si tienen un tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraídos hacia alguien. Poseen una gran determinación cuando se proponen algo y por lo general tienen un carácter reservado, saben mantener la tranquilidad en situaciones en que otros podrían alterarse.

 

Son personas leales con sus superiores y saben expresarse de manera apropiada ante los demás.

 

 

Son amantes de la paz, les gusta la tranquilidad del hogar. Son cuidadosos con el manejo de sus bienes materiales y detestan las injusticias Puede sentirse incómodo en situaciones de competencia, celoso y frecuentemente posesivo, no obstante es tenaz, quizás incluso testarudo, a la hora de conquistar al ser amado.

 

Como hemos comentado, a los Tauro les gusta las cosas naturales y la comodidad, incluso el luj), así que no te apartes en tus propuestas de estas dos cosas. Intenta mantener con los Tauro un tono de buen humor en todas las conversaciones y contactos que mantengas con ellos.

 

Para seducirlos  apuesta por una buena comida, si sabes cocinar tienes un punto tu favor, si no planea que los primeros encuentros involucren siempre la buena mesa, sabrá apreciarlo. Los Tauro consiguen combinar de forma genial la gastronomía con el sexo, así que una gran forma de seducirlos y darles una noche de pasión es vendando sus ojos e intercalando comida con las partes de tu cuerpo, dale a probar un poco de cada uno, utiliza alimentos eróticos como las fresas, el chocolate y la crema, mientras besas sus puntos débiles y le das a probar de tu cuerpo.

 

Seducir a una mujer Tauro

 

Si cuando acudes con ella al cine compruebas que no suelta ni una sola lágrima en la escena más triste de la película, no lo dudes, estás ante una auténtica chica Tauro. Raro es que la veas llorar, no es remilgada y mucho menos holgazana, así que prepárate para conquistar a toda una luchadora.

 

La mujer tauro es una excelente compañera, comprensiva incluso con el flirteo de los hombres.  Es muy sentimental y rápidamente se torna posesiva. Con ella, el amor no es sencillo. Si se siente rechazada no va a hacerlo notar en forma indirecta, va a decir exactamente lo que siente. Es capaz de romper la vajilla sobre tu cabeza, solo para enfatizar un poco las cosas. Cuando quiere algo lo consigue, cueste lo que cueste. Si estás relacionado con ella prepárate para rendirte o para escaparte.

 

Por otro lado así como quiere las cosas está dispuesta a darlas. Es muy afectiva. Rápidamente detecta un engaño como la sinceridad ajena. Se apoya en sus emociones. Algunas personas cometen el error de descalificar su inteligencia. La suya es una forma extraña de inteligencia: sabe que para descubrir la verdad hay que confiar en la intuición. Además, recuerda que no soporta que la contradigas y, mucho menos, que lo hagas en público; eso podría terminar con tu relación.

 

Ya verás cómo te sientes subyugado por su inigualable talento para la música y el arte, y por supuesto debes darlo todo por perdido si te invita a comer, no podrás escapar a su trampa. Fíjate, es probable que de la cocina consiga llevarte al altar, aunque todo lo hará con su inquietante lentitud. Por cierto, recuerda que le gusta que las cosas se hagan pausadamente, así que procura no meterle prisa.

 

Si quieres conquistar el corazón de una mujer Tauro lo que más necesitarás es paciencia: no precipites las cosas y disfruta de la relación al ritmo que ella necesite. Una manera de empezar con buen pie un acercamiento con una mujer Tauro es haciéndole un buen regalo ya que son bastante materialistas.

 

Una mujer Tauro suele ser muy posesiva y necesitar una gran seguridad vital, por lo que se tomará su tiempo antes de abrirte las puertas de su vida. Por eso, no deberías nunca presionarla en ningún sentido. Además de paciencia, si quieres ganarte su confianza e interés, deberás olvidarte de misterios o excentricismos: cuanto más predecible y fiable seas, más le gustarás.

 

Dado que la mujer de este signo busca la seguridad y una vida cómoda, si tienes una buena posición económica y laboral, tendrás mucho ganado a la hora de conquistarla.

 

Para conquistar a la mujer de Tauro muéstrate fuerte y decidido, que sienta que la puedes proteger. Dulces y suaves caricias estimulan su deseo sexual, el cuello y garganta son áreas especialmente sensibles que puedes explotar.

 

Seducir a un hombre Tauro

 

Los hombres tauro son prudentes con su forma de actuar en especial cuando se trata de conversar con una mujer y odian las mentiras por más pequeñas que éstas pueden ser. Una de las características principales de los hombres tauro es que son unos verdaderos luchadores ante la adversidad, no se dejan vencer fácilmente. Cuando se enamoran dan todo en una relación. Son muy cariñosos y fieles con la mujer que aman. Siempre están atentos a las necesidades de su pareja y son muy apasionados para demostrar su amor. Un hombre tauro es fiel y pedirá lo mismo de su pareja.

 

Pueden ser celosos si es que encuentran un motivo para estarlo. Los hombres tauro son personas que no soportan los engaños y las traiciones de amor. Un hombre tauro puede ser muy amoroso con su pareja pero puede cambiar drásticamente su forma de actuar si descubre una infidelidad. Explotaran de ira y su percepción por esa mujer cambiara para siempre. Una de las características más positivas de los hombres tauro esta en el amor propio que se tienen.

 

Para conquistar a un hombre tauro son esenciales la fidelidad y la reciprocidad. Sin estas garantías, el hombre de Tauro no seguirá adelante con una relación, se dedicará solamente a tenerte por algunas noches de pasión. A los tauro no les gusta que los interrumpan cuando están haciendo alguna cosa. Por ello, si quieres conquistar a un hombre de este signo, debes dejar que sea él quien lleve la relación y no causarle ninguna interrupción en lo que hace.

 

Los hombres de este signo son pacientes cuando hacen las cosas porque desean que éstas les salgan a la perfección. Así, son conscientes que es mejor actuar con cautela para obtener los objetivos que se han propuesto. Si deseas conquistar a un hombre del signo zodiacal tauro, deberás armarte de paciencia para todo lo que pueda pasar en el camino.

 

Si deseas enamorar a un hombre del signo de tauro, primero que nada debes de conseguir su confianza. Si te sugiere ir a algún lugar desconocido para ti, acompáñalo y actúa naturalmente, como si tuvieras la costumbre de acudir siempre a ese sitio, de esta manera te mostrarás como una mujer que tiene seguridad en sí misma y que sabe lo que quiere.

 

Su signo más compatible es Escorpio. ¡Aquí se incendia todo! el deseo es intenso e incontrolable, pero como el fuego puede extinguirse rápidamente.

 

 

 

 

Cómo seducir a un Tauro

 

 

Nuestras Tarotistas