201104loco-106x150_pngEl loco es fuerza pura, fuerza que puede dar a las otras cartas, se suele vincular a este Arcano con la infancia ya que El Loco es el niño que todos llevamos dentro y que a veces se niega a crecer. Es una carta muy importante en el Tarot, de gran significación. individuo crédulo, ingenuo e infantil.

Posición derecha: Inmadurez sentimental ya que tiene mucha capacidad para amar pero muchas dudas, dificultad para encontrar estabilidad en una relación afectiva. Puede prevenirnos de la llegada de un visitante, a veces se indica a personas rebeldes, inconformistas, nos advierte del riesgo a emprender iniciativas sin haber sopesado antes todos los pormenores, no nos dejemos llevar por el optimismo, pensemos las cosas dos veces antes de actuar .Situación inestable por lo que deberá ser muy prudente y no tan irreflexivo.

No le da valor al dinero, como lo gana lo gasta no es previsor.

Invertida: Nos advierte de una decisión errónea, tomada con precipitación, crecen las dudas, se carece de seguridad y puede que caigamos en un periodo de dejadez, de vacío espiritual, de bloqueo mental y por que no decirlo de locura .Pensamiento y acciones inmaduras,

Nuestras Tarotistas