El tarot y el amorVivir padeciendo por amor o avanzar en una relación con dudas puede ser una de las situaciones más angustiantes para una persona. Ya sea por inseguridad, por incertidumbre y a veces hasta por desconfianza, muchas personas buscan la seguridad en el Tarot. ¿Va en serio conmigo? ¿Me hace bien o mal? ¿Qué hay en mí que atrae siempre al hombre equivocado? Ah, qué mujer no se ha hecho alguna vez una de estas preguntas… o todas.

 

Y cuando el enamoramiento nos altera, no resulta fácil responderla. El ser humano se siente un tanto incómodo ante la duda, ya que siempre aspiramos a conocer la verdad y a tener certeza de todo. Pero existen ámbitos de nuestra vida cuya verdad también está relacionada con el futuro.

 

Este es el caso, por ejemplo, del amor de pareja.  Es muy frecuente que las personas, al estar tan involucradas y comprometidas con una relación pierdan parte de su capacidad de reflexionar y ser críticos consigo mismos; también, por el entusiasmo de un vínculo amoroso que comienza o que se encara con mucho deseo, la objetividad puede verse nublada, y uno no puede dar pasos firmes. Lo que brinda el Tarot es una lectura profunda, pero dese afuera, para aclarar las dudas y recuperar el foco.

 

En momentos clave, cuando se debe definir la continuidad de una pareja o se debe decidir si apostar o no a una unión nueva, asistir a una consulta puede ser muy reconfortante. Si bien las cartas no serán capaces de predecir el futuro, pueden aclarar el panorama para que enfrentarlo no sea tan difícil.

 

Tiradas de tarot para el amor

 

Hay diversas formas de tirar el tarot y diferentes tipos de cartas, dependiendo de la persona que hace la tirada. También se debe saber la interpretación de cada carta, pues según donde esté situada o si está al derecho o al revés, querrá decir una cosa u otra.

 

La siguiente tirada de amor te revelará toda la información sobre tu situación amorosa y el camino a seguir. Esta tirada busca ayudarte con los problemas de tu pareja actual persiguiendo siempre tu felicidad y amor. Las siete cartas de la tirada tienen información sobre la comunicación, tu pareja, el presente, el amor, los sueños, la amistad y el sexo.

 

Es una tirada de Tarot concreta y muy fácil de realizar, especializada en cuestiones de amor, puesto que no sólo nos habla del consultante, sus pros y contras, sino que además nos da una visión del exterior y nos advierte de las posibles relaciones y su desarrollo. En el caso que el consultante tenga pareja, antes de barajar las cartas y cortarlas deberá pensar en ella. Del mismo modo habrá que proceder si la pareja no está establecida pero hay interés en alguna persona.

 

Tras este proceso se procederá a depositar una carta central, será la carta 1, que nos hablará del consultante en el momento actual. Seguidamente en la parte superior de esta carta, a izquierda y derecha, colocaremos las cartas 2 y 3, que nos hablarán de las cualidades más negativas (2) y positivas (3) que tiene el consultante en los asuntos de amor, es decir, su carácter, forma de actuar y forma de vivir la pareja.

 

Pasaremos a continuación encima a izquierda y derecha depositando otras dos cartas; a la izquierda de la carta 1, la carta 4, que nos reflejará los miedos, angustias o preocupaciones de quien consulta, mientras que la carta que pondremos a la derecha de la 1, en este caso la carta 5, nos informará sobre sus apetencias e ilusiones.

 

Finalmente abajo y a la izquierda depositaremos la carta 6, que nos informará de los aspectos negativos de su futuro en lo que a amor se refiere, mientras que la carta situada abajo a la derecha, la carta 7, nos hablará de los aspectos futuros y positivos de sus relaciones de pareja o posibles amores.

 

 

 

 

Tiradas_para_amor

 

 

 

Nuestras Tarotistas