Aries

Impulsivo: Los regidos por este signo se dejan llevar por sus impulsos, sin meditar un procesamiento mental, sea por conveniencia o moralidad. Las Aries tienen una tendencia intuitiva condicionada y su temperamento puede controlarse, regularse o modificarse eventualmente, los astrólogos lo denominan arquetipos astrales y lo consideran también como una predisposición energética de por vida. Suelen ser líderes por naturaleza, encantándoles dirigir, mandar y estar frente a todo.


 

Leo

Coléricos: Los signos Leos son ardientes, agiles, activos, prácticos y de voluntad fuerte. Al igual que el sanguíneo, el colérico también es extrovertido, pero es mucho menos intenso. Toma decisiones bajo presión sin ningún problema, sin vacilar, adopta posiciones definidas frente a las cuestiones. Casi siempre tiene éxito por su tenaz determinación, no se desalienta fácilmente, no renuncia, no retrocede es muy decidido.

 

 

Sagitario

Melancólico: Los sagitarios son personas analíticas, perfeccionistas, talentosas y abnegadas de naturaleza emocional muy sensible. Son muy sentimentales admiradores del arte, la naturaleza, el amor caracterizándose por una serie de disposiciones de ánimo. En muchas ocasiones la primera reacción de un melancólico ante cualquier cosa va a ser negativa o pesimista. Tienen un espíritu de crítica con el cual constantemente están luchando. Es muy egocéntrico, interpretando todo en relación con sigo mismo.

 

Tauro

Flemático: Son tranquilos, serenos, muy pacientes no se alarman muy fácilmente y casi nunca se enojan. Tienen muy buena retentiva, son muy divertidos y para ello provocan a los demás con burlas etc. Tienen buen corazón, son compasivos, pero raras veces dejan traslucir sus verdaderos sentimientos. Son muy buenos dirigiendo y supervisando personal, pues son diplomáticos y no provocan roces.

 

 

 

Virgo

Meticuloso: Aquí estamos frente a un signo analítico y observador. Es el más detallista de los tres, muy persistente y puede lograr mucho gracias a eso, nada se le pasa por alto, no se le escapa ningún detalle.

 

 

Capricornio

Sanguíneo: Los natales de este signo son súper extrovertidos, cuando toman decisiones predominan más los sentimientos que los pensamientos reflexivos. Son de naturaleza cálida y entusiasta. Nunca se encuentran paridos, toman un camino y lo siguen cueste lo que cueste, les gusta la libertad y son muy desenvueltos haciéndose envidiar por los más tímidos. Cuando se enojan no guardan rencor, una vez que a detectado su furia se olvida de la cuestión. Son algo desorganizados y siempre están en movimiento, raras veces planifican por anticipado.

 

 

 

Libra

Equilibrado : Suele decirse que es el paradigma de la elegancia. Se destaca por su manera de comunicarse de forma dulce y suave siempre en busca del equilibrio, del justo medio, la circunspección y la justicia.

 

 

 

Acuario

Imprevisible: ¡Quieren ayudar a todo el mundo! El signo más excéntrico, y que siempre está buscando el bien de los demás y vive en el futuro, imprevisible, amante de todo lo novedoso y extemporáneo.

 

 

Cáncer

Intuitivo: Muy dado al hogar y la familia, sumamente intuitivo y sensible. Es el signo más cambiante y susceptible, su humor es muy variable dado que está regido por la Luna y sus cambios de carácter son inexplicables para otros signos de distintos elementos.

 

 

 

Escorpio

Misterioso: Es el signo más reservado del zodiaco, suele mostrar una coraza que le hace ver como si fuera muy fuerte, pero no deja de tener una gran sensibilidad en su interior, aunque raramente la manifieste. Es el signo más celoso del zodiaco, y el más misterioso.

 

 

 

Piscis

Soñador: Con los pies y la cabeza en las nubes tiende a pasarse la vida soñando. Es un signo poético amante de la música y todo lo relativo al arte, suele recluirse por momentos en la soledad para recargarse, esquiva las grandes multitudes y contacto social.

 

 

Nuestras Tarotistas