Germas y cristales para atraer el amorLas piedras son poseedoras de poderosas fuentes de energía. Sus vibraciones  tienen el poder de vencer obstáculos para atraer el amor o ayudar a superar cualquier tipo de dificultad. Los egipcios eran unos apasionados de las piedras, las tallaban a mano y las convertían en hermosas joyas, que luego lucían tanto hombres como mujeres.

 

Eran conscientes de las propiedades beneficiosas de las piedras, de la influencia de su energía en nuestro estado de ánimo y de los poderes que nos otorgan. Las valoraban tanto por su belleza natural, como por la protección que les ofrecían, utilizándolas como amuleto.

 

Muchas gemas, en bruto o pulida, tienen propiedades mágicas que los enamorados pueden aprovechar para fortalecer su relación, atraer un alma gemela, conseguir una reconciliación, aumentar la atracción sexual y asegurarse la fidelidad o una unión feliz y duradera.

 

Para contribuir a que tu piedra del amor conserve todos sus poderes y te conceda toda su magia , debe impregnarse de toda tu energía positiva , cuanto más la mires , acaricies , toques, mientras más estés en contacto con ella , más fuerza tendrá. Si es tocada por otra persona pudiera llenarse de su energía, esta pudiera ser negativa y perder su capacidad mágica.

 

Conseguir la compañía de una alma gemela o aumentar el número de tus amigos para que así puedas encontrar el amor de tu vida es posible mediante:

 

 Berilo: en colores verde o azul muy pálidos. En la Edad Media se atribuía a esta piedra el poder de hacer desplegar a su dueño unos modales seductores que le hacían irresistible a ojos de quienes le trataban. También se la llevaba para atraer el amor o fortalecer las uniones sentimentales.

 

Coral: aunque no es propiamente una gema, pues procede de restos fosilizados de una criatura marina, en la Antigüedad fue considerado la “esencia de la vida” y utilizado como amuleto protector. En la Roma antigua las mujeres utilizaban pendientes de coral y plata para atraer a los hombres.

 

Lapislázuli: vinculada al planeta del amor, Venus, esta piedra de color azul ha sido utilizada en todo tipo de rituales para encontrar pareja. El más sencillo consiste en grabar en una vela rosada, con un lapislázuli afilado, un corazón. Luego se coloca la piedra ajunto a la vela y se enciende esta, mientras se visualiza que un amor, tal y como lo deseamos, entra en nuestras vidas.

 

 

Germas y cristales para atraer el amor

 

 

Nuestras Tarotistas