Cuando queremos conquistar un hombre, es bueno saber las características de cada signo ya que a cada uno lo rige un planeta y eso le da distintas originalidades

Los signos zodiacales son los que representan su psicología adquirida por los planetas que los rigen Es bueno saber entonces cuales son las principales características que destacan a cada signo y su influencia en el amor.

Esta regido por el planeta Marte, que es el planeta de la guerra por lo que haga que sea un chico agresivo y mandón. Protege a sus seres queridos y es de las personas que cree que la vida es una competencia que el debe ganar Poseen mucha fuerza .
Como conquistarlo? Acompañarlo en todo, no ser impuntual, que sienta que te protege, demuestra fragilidad, le gusta satisfacernos íntimamente y que lo demostremos, se le pueden dar celos inocentes pero jamás engañarlos ya que eso nunca lo perdonaría.

Están regidos por el planeta Venus, este es el planeta del amor, lo que lo convierte en un tipo sensible, agradable, romántico y muy trabajador. Pero ojo, que es de los hombres que cuando toma una decisión, le cuesta cambiar de idea .Es un tipo posesivo que busca seguridad y estabilidad en sus relaciones

Le dan importancia a la Interiorización, a la armonía, son materialistas, elaboración, perseverancia, tranquilos, poseen duraderos sentimientos, son perezosos, prejuicios, obstinados, orgullo, celosos.

Como conquistarlo? No mentir, no hacer trampas no cambiar de estado de animo frecuentemente, no ser indecisa. Para conquistarlo deberás tener tiempo y paciencia, le gustan las chicas sexy pero sobre todo inteligentes

Su regente es el planeta Mercurio, por lo que usan la razón, sus relaciones son intelectuales, les gustan los cambios, a veces suelen ser comerciantes
Como conquistarlos? En primer lugar, actuar con inteligencia. Despertar su curiosidad No ser posesiva y celosa, demostrar madurez y respeto por la libertad de la pareja. Es bueno sorprender a un geminiano con cenas inesperadas, salidas románticas, cuando hay algo que no te gusta debes hablarlo y de vez en cuando sepa que estas loca por el ya que le gusta sentirse deseado.

La Luna rige a este signo, es el planeta de las emociones, del hogar y la maternidad. Eso convierte al hombre de Cáncer en sensible, protector, cariñoso, que se apega mucho a las personas que lo quieren, pero también lo hacen caprichoso, maniobrero y peligroso. Es un hombre que demuestra mucha devoción por su familia, especialmente por su madre.
Como conquistarlo? Hay que tratarlo con mucho cariño y suavidad, como tiene la idea de construir su propio hogar buscara la pareja que lo ayude a hacerlo, que le gusten los niños pero sobre todo que a nivel intimo sean muy fogosas.

Esta regido por el Sol, son muy personales de fácil enamoramiento, conscientes, orgullosos, autoritarios y muy sinceros. En el amor es pasional, le encanta el juego de la conquista y le encanta perseguir a las chicas difíciles. Como conquistarlo? No le gustan las mujeres frías, necesitaras vestirte como una diosa, y actuar y sentirse como tal. Te querrá dominar pero espera que te resistas ya que no le gustan las mujeres sometidas o miedosas. Debes ser divertida.

Están regidos por el planeta Mercurio, el planeta de la razón y la inteligencia, les domina. Por eso son inteligentes, tímidos y detallistas, aman el orden… y las mujeres resueltas y guapas Adoran el mundo del trabajo, son eficientes, subordinados, critica, discernimiento, análisis, poseen espíritu practico, poseen miedo a la enfermedad, exageran los detalles Como conquistarlo? Es critico, poco demostrativo pero muy leal y servicial, por lo que es mejor que parezcas delicada, romántica y sensible.

Están regidos por el planeta Venus, El planeta del amor y la belleza, es encantador, idealista e intolerante con lo que considera injusto. Es equilibrado, imparcial, conciliador. Posee un sano juicio, sociable Como conquistarlo?.Hay que tener cuidado con este signo, ya que podrás creer que lo conquistaste pues es atento y hace regalos y parece muy enamorado, pero solo lo estará si ve que eres lo que el espera, una persona dulce, suave delicada y atenta. Una cena romántica y a media luz seria muy favorable.

Regidos por el planeta Plutón, son sensibles, curiosos, rencorosos, les gusta decir lo que piensan ,les gusta el misterio y lo prohibido. Carácter fuerte, exigente y apasionado Sus emociones son profundas y duraderas, no le gustan los compromisos, pero si tienen uno a veces son muy celosos y hasta violentos Como conquistarlos? Tendrás que ser firme y decidida, le gusta la mujer fogosa, pero cuidado con sus celos, porque se entrega completamente, es muy intuitivo y no soporta engaños.

Regidos por el planeta Júpiter, son idealistas, curiosos, con una mente muy amplia, aventureros, alegres, entusiastas. . Le gustan los cambios, viajes, deportes, aventuras, las personas alegres. El adora la libertad, la rutina para él es la muerte del amor. Se enamora con facilidad , pero con la misma facilidad se aburre Como conquistarlo? Su ideal de mujer es otra aventurera, que no lo ate, es un poco infantil no importa la edad. Le gusta que la mujer no le demuestre del todo que lo ama así siempre esta en una conquista, y que no dependa del todo de el Puedes invitarlo a viajar, pero que se de cuenta que no dejas tus amigos por el. Íntimamente muéstrate alegre y curiosa. Cuidado no son muy fieles, les gusta mucho la libertad.

Están regidos por el planeta Saturno Maniático de la responsabilidad y el orden. Es trabajador, tenaz, independiente y serio; capaz de todo por lograr lo que quiere. Es práctico, autoritario toma la vida con gran seriedad y compromiso, tiene enorme voluntad para vencer obstáculos, pero si se da cuenta de que estaba luchando por el amor de una mujer para quien él no es lo primero en su vida, le duela o no la va a dejar. Como conquistarlo? Es tradicional y conservador; no quiere llamar la atención. Sin embargo, en el amor es caliente, apasionado, fiel No le juzgues mal por su apariencia fría y sus silencios ante algún arranque tuyo. Parecerá que no le importa, pero no es así, es de sentimientos profundos. En realidad, es uno de los hombres más apasionados que hay. Adora la ropa íntima muy sexy. Te aceptará como eres, a condición de que le ames y seas fiel, y no le gustan las chicas dominantes.

Regido por el planeta Urano, le gusta el arte y lo creativo. Es un rebelde, independiente, odia la rutina, pero cumple con paciencia sus responsabilidades. A veces se acelera, es apasionado y curioso en el sexo, eso le lleva a ser feliz cuando viaja, a interesarse por los temas misteriosos, las aventuras y las mujeres especiales. Se relaciona con facilidad con todos porque es simpático, optimista e inteligente. Ojo, abandona todo lo que es monótono. Ama la libertad y adora a las mujeres fuertes, posesivas, pero sensibles. – Como conquistarle? Tienes que mostrarte liberal, independiente, misteriosa y sensual. Háblale de cosas extrañas, regálale libros que ni sabía que existían, y siempre muestra bien claro que no dejarías que él te aprisione porque adoras tu libertad. Vive buscando a la mujer de sus sueños. Se fija en la apariencia de la mujer, íntimamente pide que la mujer sea una gatita pero a veces también una tigresa

Regido por el planeta Neptuno por eso es espiritual, generoso, soñador, sensible, servicial y romántico. Siente una gran compasión por los carenciados y los desamparados. Es muy intuitivo, afectuoso, le encanta que se le diga cuánto se le ama. Suele ser artista o al menos, adora todo lo artístico y bello. Si se enamora, es romántico, pasional y seductor; se entrega por completo al amor. Si le decepciona, enseguida se dedica a algo útil y se busca otro amor,
no tolerará que le hagas escándalos o le ocultes cosas, así como él cuando ama es leal y sincero. Como conquistarle? Tendrás que ser una chica muy especial para seducirle. Pedir ayuda, llevarle a las librerías, al cine. Y sobre todo, demostrar cariño, primero tienes que ser su amiga y que sepa que le quieres, así quedará atrapado.

Nuestras Tarotistas