A lo largo de la larga historia de la espiritualidad, el incienso se ha utilizado como una herramienta valiosa en el trabajo ritual. El incienso es símbolo del elemento aire y ayuda a abrir la puerta de entrada al reino espiritual. Existen muchos tipos de incienso para diferentes propósitos, tanto religiosos como puramente relajantes o simplemente ambientadores.
El incienso se ha convertido en un artículo imprescindible que no debe faltar en ninguna casa, consultas terapéuticas, centros de bienestar, ni local de bailes orientales. Pero si confundes el incienso sintético con el natural, notarás que el efecto no es el mismo. No olvidemos que gracias al incienso natural aumentamos la concentración, la espiritualidad, la inspiración y el relax.
Normalmente, el incienso se puede comprar en muchos establecimientos en forma de barritas (su forma más extendida); pero a nivel doméstico, también se puede obtener este material a partir de las flores y hojas de algunas plantas, como romero, menta, salvia, lavanda, etc.

Se ha utilizado durante mucho tiempo como paliativo para las enfermedades crónicas, aunque en usos más recientes, también es efectivo como parte de rituales para atraer a la persona amada. La canela también es un aroma muy utilizada por su fragancia y por su condición de potenciador sexual. Al inhalarlo, además de la ya citada condición afrodisíaca, también ayuda a la concentración cuando, por ejemplo, se está estudiando.

 

 

 

 

Aries
enciende un incienso de eucalipto que es tranquilizante, ya que tú debes calmar tus nervios y estar en paz. Te ayuda también a aclarar tu mente. Además sus efectos expectorantes van a mejorar tu salud.

 

 

 

 

 

 

Tauro
durante 7 días y 7 noches debes encender inciensos de miel, rosa y jazmín sucesivamente, para que en tu casa reine la calma y no existan problemas sentimentales ni económicos.

 

 

 

 

 

 

Géminis
para encender la pasión y atraer el amor a tu vida prende una vela roja pequeña y pásate el humo del incienso de vainilla a través de tu cuerpo y vas pidiendo con mucha fe. Repite esto por 3 días consecutivos y lograrás grandes resultados.

 

 

 

 

 

 

Cáncer
coloca una caja con monedas y un corazón de metal y ciérrala con una cinta roja. Sobre la caja enciende un sahumerio de sándalo o de pino durante 7 días, temprano por la mañana para atraer el amor y el bienestar económico.

 

 

 

 

 

 

Leo
Prende un incienso de pachulí, este aroma es un potente y mágico desbloqueador. Te ayudará a despejar todas tus dudas y a romper con toda la contrariedad que tengas con tu pareja, es un atrayente perfecto para el amor.

 

 

 

 

 

 

Virgo
vas a encender un incienso de lila y otro de clavo de olor y luego encender una vela color violeta. Aspira profundamente el aroma de ambos inciensos y pide que se solucionen los problemas que hay en tu casa y que el amor venga rápido a tu vida.

 

 

 

 

 

 

Libra
llama a tu suerte prendiendo un incienso de sándalo. Este aroma limpia el ambiente alejando las influencias negativas. También purifica el alma y atrae el amor en forma natural y ayuda a que la persona que tú quieres se decida.

 

 

 

 

 

 

Escorpio
Tú tienes que prender un incienso de jazmín. Este aroma neutraliza y aleja la envidia y atrae suerte en lo personal, profesional y en los negocios. Así alcanzarás el éxito en todo lo que te proponga especialmente asuntos de trabajo y del amor.

 

 

 

 

 

 

Sagitario
para ti, te conviene un incienso de lavanda que calma los nervios ya que tú andas un poco tenso, también te pone optimista. Quema un poco todos los días para evitar las discusiones con tu pareja y familiares.

 

 

 

 

 

 

Capricornio
tú tienes que prender una vela anaranjada y mezcla incienso de canela, sándalo o pachulí. Sostener el sahumerio en la mano derecha y concentrarte en la llama de la vela pidiendo que se te abran los caminos del amor.

 

 

 

 

 

 

Acuario
tu incienso es de violeta pasa el humo en cruz por tu cama matrimonial o si eres soltera o soltero colócala al lado izquierdo de tu cama. Este ritual mejora la armonía en la pareja o en caso que estés sola atrae el amor.

 

 

 

 

 

 

Piscis
te conviene un incienso de menta. El aroma de esta planta te protegerá de las energías negativas que te pueden estar molestando mientras duermes. También limpiará tu casa de malas vibraciones. Es muy bueno para que se eviten las peleas o malos entendido con tu pareja

Nuestras Tarotistas