Este arcano nos muestra una figura casi sentada sobre un trono con sus piernas cruzadas, formando un cuatro, el numero de la estabilidad, clave para entender su significado. El escudo con el águila simboliza una visión mas aguda de los demás, por lo que tendrá éxito en sus proyectos personales y laborales Señala tiempo de entrar en acción y perseguir nuestros objetivos, pero con organización y un planeamiento cuidadoso no será difícil triunfar.

 

Posición derecha : Deseo de equilibrio y realización. Capacidad de liderazgo y benevolencia. Cuando el consultante es hombre nos indica conductas muy machistas que deberá revisar Será necesario que exprese sus sentimientos mas frecuentemente haciendo un trabajo interno para vencer sus inhibiciones.

Cuando la consultante es mujer este Arcano nos indica que el hombre en el que se ha fijado no prefiere la mujer que tome las iniciativas.

Con respecto a la relación es si no habrá cambios, todo se mantendrá estable.

Representa el apoyo necesario para la realización de las empresas o esperanzas, firmeza, positivismo, firma de contratos importantes, situaciones de acuerdos tanto afectivos como profesionales, salud equilibrada, hombre enérgico, seguro de si mismo, poderoso, reflexivo, sensato y practico.

Invertida: Inseguridad, inmadurez, debilidad y temor, despotismo, abuso del poder, tiranía, ruptura del equilibrio, caída, perdida de bienes, riesgos. No logra estabilidad económica ni financiera. Temperamento muy débil.

Nuestras Tarotistas