Runa Feoh o Fehu.
Fortuna posesiones materiales
Runa Feoh o Fehu es la Primera runa del Sistema y corresponde al Elemento Tierra, su planeta regente Venus y la Luna. Su equivalente en las Cartas del Tarot es La Suma Sacerdotisa.
Runa de lo material, del dinero y demás posesiones, la fertilidad y lo productivo. Representa a la diosa Freyja esposa de Odin diosa nórdica de la fertilidad, y nos habla de progreso, de movimiento y de riqueza, los esfuerzos que has realizado obtendrán la recompensa debida, pero también te recuerda que el tener cosas materiales no ha de ser lo mas importante, sino un medio para tu desarrollo personal. Se debe ser ordenado y mantener lo que se ha ganado pero también es importante dar como recibir porque las riquezas materiales y las espirituales debemos utilizarlas debidamente, que sean un medio para obtener una vida mejor y no un fin en si mismas. Tampoco las posesiones que logramos deben obtenerse a costa de actos de corrupción, o falta de escrúpulos sino de actos honrados para que ese éxito sea total. Todo lo que nos pasa, la suerte o la desgracia es consecuencia de nuestros actos, por ello la mayor riqueza que puede tener un ser humano es su riqueza interior, además lo material es temporal, por eso debemos compartir, dar ayudar a los que menos tienen. Según los nórdicos los seres codiciosos, usureros, poseian cualidades demoníacas.

Posición invertida: debes esperar pues se acercan malos momentos económicos, estas bloqueado y el estancamiento no te permite avanzar. Es probable que, simplemente, no estés aprendiendo de errores pasados. Aunque puedan existir muchas preocupaciones en tu vida, esta runa te aconseja que estés atento a todo lo que sucede a tu alrededor, para poder actuar en consecuencia, frente a un ciclo de perdidas, cuando lo ganado puede desaparecer sin que puedas hacer nada, no debemos frustrarnos sino aprender y darnos cuenta que tanto lo bueno como lo malo forma parte de nuestro crecimiento personal, y ponernos a pensar seriamente y preguntarnos que debemos aprender de lo que nos está pasando.

 

Nuestras Tarotistas