La Runa Teiwaz, también conocida como Tyr, representa la justicia, el equilibrio, la objetividad con uno mismo. Esta runa te aconseja que aprendas a distinguir entre lo que importa y lo que no, entre lo pasado que ya no está vinculado a ti y el presente que ahora estás viviendo. Has de mirar hacia dentro para conocer tu verdad y, sobre todo, tener mucha paciencia y perseverancia a la hora de esperar que todo suceda.

En asuntos de relaciones personales o de devoción hacia una causa, Teiwaz te aconseja perseverancia y a la vez te recuerda que la paciencia es a veces una forma de perseverancia. Mira en tu interior y analiza a conciencia los fundamentos de tu vida. Haciendo esto podrás conocer y aprovechar tus recursos más profundos y poderosos.

Derecho: Anuncia la victoria en los deportes, el éxito en los negocios, en exámenes, entrevistas, etc. En el área de la salud, habla de cirugías exitosas. En lo afectivo, felicidad emocional, fidelidad y pasión; unida a la Runa de la fertilidad, Teiwaz, anuncia posibles embarazos. Muestra oposiciones y disgustos acompañada por Runas negativas. Pero, en general, Tiewaz puede orientarnos en la escogencia de sabias opciones en nuestra vida personal, pues nos indica lo que es justo aunque no necesariamente placentero.

Invertida: Justicia, arbitraje y leyes para elevamos sobre las inmundicias y los pecados ajenos y propios. Esta runa significa que hemos de ser justos y valientes con todos y que podemos y debemos hacer justicia con todo aquello malo que nos rodea. Es una de las runas preferidas del rey del sagrado caldero, el gran Lug. No hay que quitar lo que pertenece a los demás.

 

Nuestras Tarotistas