Alegría, felicidad

La Runa Win es la octava del Sistema, su elemento es el aire, sus planetas regentes son Venus Saturno Su equivalente en las Cartas del Tarot seria La Templanza
Esta runa nos dice que ya has llegado al conocimiento de ti mismo y es hora de recoger con alegría todos los regalos que la vida te ofrece, todo eso que has estado cuidando y sembrando. La claridad de la que gozas ahora hace también que tengas nuevas responsabilidades. La satisfacción en tu vida emocional puede hacer que debas tomar una nueva dirección, tu experiencia se transforma en conocimiento y quizá debas renunciar a planes u objetivos previos en pos de un proyecto mas prometedor y merecido. Wunjo incluye el esplendor, la belleza y la satisfacción de Venus; junto a las pruebas, los retos y aprendizajes difíciles propios de Saturno.

Posición invertida. Las cosas demoran en dar sus frutos, un momento difícil esta cerca de ti, puede ser breve, pero seria positivo que detengas tu ansiedad y te preguntes si posees tranquilidad y perseverancia para lograr claridad; siendo sincero con los demás y confiando en tu proceso no podrás fallar. El proceso puede ser difícil y largo y podemos perder de vista nuevos horizontes por nuestros miedos internos y la dificultad de enfrentar lo duro del camino, produciendo un desequilibrio emocional por la demora en lograr nuestros objetivos. En estos momentos es necesario meditar y con serenidad, paciencia y perseverancia lograremos la claridad y el animo adecuado en estos momentos difíciles.

Nuestras Tarotistas