1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Personalidad – características generales

El buey o búfalo representa la prosperidad alcanzada a través del trabajo y la perseverancia, con gran fortaleza y determinación , se mueve tranquila y metódicamente. Si bien no es un gran orador cuando habla los demás lo escuchan por ser muy coherente en sus argumentos. Persona con ideas claras y principios invariables por lo que resulta difícil que cambie de opinión, se los considera obstinados y con prejuicios. Sabe que sólo haciendo las cosas como es debido se alcanza un éxito duradero. Jamás confiará en su suerte, no deja nada por hacer.

Amor

Las relaciones afectivas son muy importantes para esta persona, le gusta estar con la gente querida ya que las necesita para su estabilidad emocional. Puede ser un poco introvertido e ingenuo, con probabilidad de noviazgos largos para tener la intimidad necesaria en la relación. Convencional, con valores morales y tradicionales busca siempre relaciones duraderas, fiel y sincero, jamás decepciona a su pareja ya que da todo de si.. Suelen ser totalmente fieles y por eso exigen lo mismo a su pareja. En el amor son dulces, amantes serenos y sensuales, mucho más las mujeres que los hombres. En la familia impone sus propias reglas y será muy estricto en su hogar.

Trabajo, dinero

En este terreno es muy perseverante, puede llegar a brillar pero a largo plazo. Muy modesto con una grandeza interior que lo hace no desviarse de sus objetivos Se le respeta y quiere por su sinceridad, su falta de pretensiones y la firmeza de sus principios. Su paciencia y constancia no tiene límite, planifica su vida y se proyecta colocando metas que cumple paso a paso. Odia estar en problemas y siempre preferirá un trabajo cómodo, estable y seguro, aunque peor pagado que uno mejor pagado pero que le produzca estrés y nervios.

Facetas negativas

Se pega tanto a la tradición que se resiste a los cambios con el peligro a veces de caer en la rutina. Es radical y obstinado, por lo que será difícil hacer que cambie de opinión. Intransigente y orgulloso no olvida una ofensa y atacará a quien se ponga adelante cuando se le termine la paciencia. Prefiere apartarse y vivir en la soledad a correr el riesgo de ser derrotado o despreciado nuevamente. No soportan el fracaso

Compatibilidades

El gallo será una muy buena pareja pues son efectivos y dedicados los dos.

La rata se interesa mucho por el

La serpiente porque cree que es muy valioso.

Incompatibilidades

La cabra puede que termine con su paciencia.

El tigre no se siente bien por su gran formalismo

El perro

El dragón

El caballo lo pueden aburrir

Nuestras Tarotistas