Este mundo del Tarot es una invitación a un largo viaje que transcurre desde los más ancestrales tiempos del ser humano con el fin de abrirnos puertas a ese mundo tan desconocido, ya que su percepción es difícil pero posible.

El Tarot puede ayudarnos en ese camino de autorrealización y descubrimiento, cualquiera que sea nuestra procedencia o nivel cultural.

Los arquetipos de las cartas del Tarot nos muestran, con sus imágenes, un camino que nos conecta con nuestro interior, con la videncia natural que poseemos. La gran diversidad de símbolos que contienen las cartas del Tarot reflejan diversos aspectos de la realidad.

 

 

Klaus extensión 37

Klaus extensión 37Experto en Tarot del Amor. Preguntas concretas. Sin engaños, solamente la verdad. A lo largo de mi experiencia me formado en muchos aspectos con tal de incrementar agilidad mental e intuicion ,(cursos de poder mental,hipnoterapia,energia corporal, cromoterapia, magia con angeles,) Aparte de mi videncia me ayudo con las cartas, tanto con el tarot de marsella como con la baraja española y otros oraculos para casos concretos que realmente parecen no tener salida (dados, runas y pendulo).

 

 

 

 


 

Gemma vidente extensión 6

Angie vidente extensión 11Es una gran vidente que te demuestra lo que vale en cuanto empiezas a hablar con ella. No te acribilla a preguntas para sonsacarte información ni basa sus consultas en suposiciones; te tira las cartas de verdad y puede darte detalles bastante concisos de cosas que van a sucederte. El tarot para mi es una ventana en la que puedes asomarte y contrastar dos realidades para luego tomar ciertas decisiones importantes.
 


 

 

Paz Vidente extensión 27

Marisa extPortrait d'une femme seniorensión 12Es la premiada para el año  por haberse convertido en una tarotista y vidente de referencia. Hablar con ella es hablar de honestidad, buen hacer, un servicio de tarot completamente recomendado. Está especializada en el Tarot del Amor, pero cualquier materia la tratará con la exquisitez que la caracteriza.

 

 

 

 

 


 

 Aida extensión 4

Luz extensión 18Tarotista, numerologa, maestra en el oráculo de las Hadas y los Ángeles. Especialista en hechizos, rituales de magia y talismanes.
Mi objetivo es ayudarte y mi satisfacción es que logres entrar en el maravilloso mundo en donde todo es posible.Siempre me he sentido atraída por los poderes ocultos, durante muchos años me he preparado para utilizar de una manera seria y científica esas fuerzas invisibles que inciden sobre nosotros. Preparo rituales de Alta magia personalizados, para cada uno de mis clientes de acuerdo con sus necesidades.

 

 

 


 

 

Aurora extensión 14

Sara extensión 25Desde mi juventud he ido experimentando algunos sucesos sobrenaturales que me han hecho dudar de que lo único que existe es el mundo que vemos, es por ello que me he especializado en espiritismo y tarot. No voy a darte falsas esperanzas ni soluciones imposibles porque eso sería tan malo para ti como para mí, el karma me devolvería el mal que estaría haciendo y no podría seguir con esa carga sobre mis hombros. Anímate a confiarme tus problemas amorosos, resolverlos será mi prioridad.

 

 

 


 

 

Maika extensión 19

Maika extensión 7Mis cartas del tarot me ayudan a guiarte para conseguir tus objetivos, con ellas y mi don haré que consigas todas tus metas u objetivos.  Soy especialista en temas de amor, relaciones inestables, infidelidades, amores platónicos, etcétera.  Pregúntame todo lo que tu quieras y te haré ver que todo tiene solución, que con mi ayuda podré guiar tus dudas hacia buen cauce.

 

 

 


 

 

María extensión 1

Eva extensión 9A pesar que desde pequeña, tenía unas imágenes espontaneas que me asaltaban al hablar con la gente, debido, supongo a un grado de empatía innato, he de decir que lo primero que me acercó al mundo espiritual, ha sido la metafísica y la Radiónica, luego el Tarot. A partir de este momento he tenido la suerte de conocer gente fabulosa (causalidad y no casualidad!) y he aprendido de cada una de estas personas, que me han motivado y provocado mas curiosidad. Cualquier duda que tengas puede resolverse con el tarot.

 

 


 

Juan extensión 33

Manolo extensión 5Llevo dedicado a la adivinación a través del tarot y las runas desde hace más de 20 años, mi extremada sensibilidad me hace sentir como propio el dolor ajeno y es por ello que intento ayudar a las personas que sufren por amor o que tienen problemas económicos.

 

 

 


 

Gisela extensión 19

Manuel extensión 35Soy vidente natural y me dedico a descubrir cada día con la videncia las  inquietudes que más te preocupan, y ayudarte, mediante la tirada del tarot, a encontrar el camino que te indican los arcanos, el que te lleva a conseguir tus deseos o a solucionar tus problemas. Además del Tarot, conozco y utilizo para la videncia, la Numerología, la Línea de la vida, La Cábala, El Árbol de la vida y mucho más.