¿Tienes un negocio y las cosas no marchan como quisieras?. ¿Tus ventas han bajado?. ¿No consigues el aumento de sueldo que meceres?.
En este ritual se venera a San Onofre, que es el que va a interceder por nosotros ante la Diosa Fortuna.
Necesitamos: 1 estampita de San Onofre; 1 cruz hecha a mano con palitos de ciruelo y atado con cinta amarilla y roja; 1 copa con vino rosado; 1 habano y 1 cenicero; 1 hoja de papel amarilla; 7 velas amarillas; hierbas para la defumación (caléndula, brezo, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo).
El mejor día para comenzar el ritual es el domingo. Debes armar un pequeño altar en el lugar de la casa que más te agrade. Coloca en el centro la estampita de San Onofre y la cruz realizada a mano. Luego comienza la quema de las hierbas, agregándolas poco a poco a poco, deja que se quemen durante toda la ceremonia.
También deberás colocar la copa de vino rosado, a manera de ofrenda y el habano encendido en un cenicero frente a la estampita. Escribe en la hoja amarilla el pedido, dóblala en forma de triángulo y colócala debajo de la copa de vino. Enciende las siete velas durante los siete días siguientes, velas a las cuales le habrás escrito con un alfiler nuevo, el nombre completo de la persona a las que va dirigido el ritual.
A los tres días de haber realizado la ceremonia, enciende una vela amarilla a la estampita, y coloca una copa de vino rosado y un habano encendido en un cenicero. Haz nuevamente el pedido. Repítelo otra vez a los tres días. La suerte llegará.

Nuestras Tarotistas