La buena suerte no es más que una combinación de factores, que conspiran para alcanzar el logro de tus objetivos. Si deseas tener buena suerte en tu vida, no esperes a que ella te alcance, acude a su encuentro, conquístala y hechízala, tal como lo harías con un amante.
La mala suerte no existe de por sí, sino sólo porque la buena fortuna le ha cedido su espacio. De tí depende conquistar la buena suerte, en todos los aspectos de tu vida. Para ello, se requiere de tu participación activa y tu deseo firme de abrazar la suerte.

Si no cedes en tus esfuerzos, este ritual te ayudatrá, pruevalo

Ritual:
La buena suerte le acompañará y sonreirá si hace el siguiente ritual el cual requiere un litro de vinagre demanzana, tres cabezas de ajo macho y una cucharadita de sal de grano. Una vez reúna el material, debe machacar perfectamente los ajos y, luego, seagrega, en una vasija, el vinagre y la sal de grano.

Se espera cinco minutospara que todo se integre muy bien. Pasado ese tiempo, se unta esta mezcla por todo el cuerpo, luego se toma un buen baño y se ordena a las energías negativas que se alejen de su cuerpo. Para lograr una mayor efectividad en este ritual, se debe realizar los días viernes.

Nuestras Tarotistas