Rituales para atraer el amor con gemasOs ofrecemos a continuación algunos rituales para atraer el amor utilizando un cuarzo rosa, aunque antes de utilizar un cuarzo éste debe ser purificado. Puedes purificarlo con el siguiente método.

Hacer una infusión con dos cucharadas de hojas de salvia en media taza de agua la cual debe hervir por 5 minutos. Dejar que asiente hasta enfriarse, luego agregar a la infusión el cristal de cuarzo recién adquirido o cargado negativamente.

 

Dejar la piedra en la infusión, por lo menos, un día, luego secar y sostener en la mano más receptiva para sentir si la piedra está limpia, entonces ya está lista para la magia. Si no, es necesario volver a ponerla en la infusión hasta que esté purificada.

 

Rituales

 

Tienes que tumbarte en un lugar cómodo y tranquilo en una noche de luna creciente y colocar el cuarzo rosado sobre la frente sujetándola con un pañuelo.  Imaginar la persona amada y que está se acerca.  Luego, ir a la ventana y colocar el cuarzo en un recipiente de vidrio transparente que contenga pétalos de rosas.

 

Verter en el recipiente agua de rosas y dejar el cuarzo dentro de éste a la luz de la Luna. Después de un rato, extraer el cuarzo del recipiente e intentar que los reflejos de la Luna se dirijan hacia uno y decir en voz alta siete veces: “Luna, ayúdame que el amor llegue a mí pronto”.  Seguidamente se guarda el cuarzo rosado en una bolsa de terciopelo rojo y se trata de llevar siempre consigo.

 

Este ritual debe realizarse en viernes, con luna creciente, en la tercera hora de oscuridad. Llene un saquito con pétalos de rosa roja,  piel de naranja y una piedra de cuarzo rosado. Coloque el amuleto frente a una vela roja y un vaso de agua.

 

Diga en voz alta: “Encanto este amuleto para que venga a mí y abrir así la posibilidad de iniciar una deliciosa camaradería romántica. Pido esto dentro del bien mayor. Afirmo crear una relación mutuamente beneficiosa con respeto y espaciosidad para los dos. Con la bendición de Venus, la mía propia, y la del universo, pido que esto se haga. Que así sea. Y así es”. Apague la vela. Lleve consigo el amuleto.

 

Esta ceremonia deberá realizarse en viernes, dedicado Venus, diosa del amor.

 

 Elementos necesarios

Una rosa roja

Una cinta blanca de 20 cm

Una vela roja

Un paño blanco, de 25 x 25 cm

Aguja e hilo rojo

Un cuarzo rosado.

 

Encender la vela utilizando cerillas. Hacer con la tela una pequeña bolsita (si en ella no cupiera el cuarzo  rosado, tomar un trozo de tela mayor). Poner el cuarzo dentro de la bolsa. Cortar el tallo a la rosa de modo que quede sólo la flor y añadirla a la bolsita.

 

Colocar  la foto de la persona amada dentro de la bolsita y decir siete veces: “Que llegue a mí  con mucho amor y que se quede a mi  lado siempre que sea lo más conveniente”  Cerrarla con la cinta blanca y guardarla debajo del colchón.

 

 

Rituales para atraer el amor con gemas

 

Nuestras Tarotistas