Jornada, camino, viaje

Runa Rad.  es la Quinta runa del Sistema y corresponde al Elemento Fuego, su planeta regentes es Mercurio. Su equivalente en las Cartas del Tarot es La Rueda de la Fortuna.

Asociada al Dios Forseti, dios de la paz, la justicia y la verdad este sabia poner fin a los conflictos entre los dioses , es el dios de la mediación

La Runa Raido te trae movimiento, traslados, viajes, todos cambios muy importantes para los que tienes que prepararte. Cuando hablamos de un viaje este puede ser tanto físico como interno, un proceso de transformación interior, pero también puede ser un cambio de trabajo o hasta una unión intima, mudanza viaje de negocios. De cualquier forma debemos estar preparados  y preguntarnos cual es la mejor manera que debemos utilizar en esta búsqueda del conocimiento de nosotros mismos.

Posición invertida: Se acerca un periodo en el cual las rupturas son mas posibles que las reconciliaciones, por lo cual tendrás que ser muy cuidadoso, esforzándote para  mantener lucidez ya que los resultados dependen solo de ti, pero si tomas conciencia y te responsabilizas por tu propio crecimiento todos estos finales o fracasos no hacen otra cosa que llevarte a tu propio destino, pudiendo triunfar a pesar de todas las piedras que encuentres en el camino.

Nuestras Tarotistas