Salud, fortaleza
Runa Urz  es la Segunda runa del Sistema y corresponde al Elemento Tierra, su planeta regente Marte.  Su equivalente en las Cartas del Tarot es La  Fuerza.


El nombre de esta runa se asocia al Uro, un animal en extinción, cuyo tamaño era mayor que el búfalo casi como el elefante. Según la tradición nórdica, los niños de 15 años para convertirse en hombres debían casar a este animal como un acto de honor ya que era muy agresivo, por lo que esto demostraba fuerza y coraje. Los cuernos del animal los exhibían en sus cascos como adorno.

Esta Runa señala el final de una etapa y un nuevo comienzo, indica que la forma en que has estado viviendo ya no sirve y debes terminarla para que tu energía vital pueda liberarse Es una runa que significa pasar, atravesar y es parte del ciclo de la transformación de nuestro ser. Es importante orientar nuestra energía actuando con resolución pero sin impulsividad, viendo bien hacia donde queremos llegar, sabiendo escuchar y viendo las señales que nos envían las fuerzas superiores. En este aprendizaje es posible que estés perdiendo algo o alguien a quien te unían lazos emocionales o de quien dependías pero es bueno porque vas a poder vivir tu vida por ti mismo, dejando de lado esa sensación de perdida ya que debes adaptarte a este nuevo ciclo siendo creativo pero a la vez no perder la humildad porque para poder triunfar es necesario saber prestar servicio

Posición invertida: En estos momentos hay una perdida de oportunidades, por eso estas débil interiormente, es un momento de crecimiento que no estas sabiendo aprovechar por negación propia, no estas sabiendo oír ni ver las señales, en estos pequeños fracasos y desilusiones tienes que plantearte que se ha cumplido un ciclo y hay que hacer cambios. Es importante que te des cuenta que estos no son obstáculos sino desafíos, no te desanimes tan fácilmente y trata de mantener lo decidido, levantando la cabeza y dándolo mejor de ti, sabiendo ver y aprovechando las ventajas, sin que tu propia fuerza atente contra ti.

Nuestras Tarotistas