Cuando aparece este Arcano nos indica que debemos buscar el conocimiento espiritual que se encuentra en nosotros mismos para alcanzar la sabiduría y la iluminación. Esta carta del tarot es un desafió para el consultante a continuar con la búsqueda de la verdad y le advierte contra las situaciones huecas, las frases vacías y las palabras vanas.
Este Arcano indica que es necesario expresar los sentimientos y hablar con la pareja honestamente. Carta espiritual ligada al amor verdadero, su presencia nos indica la solidificación del vinculo

El consultante busca relaciones duraderas y honestas

Sentido del deber, conciencia moral, respeto, benevolencia, generoso, trasmisor de la sabiduría, revelación interior, ética, comprensión de las enseñanzas secretas u ocultas, búsqueda mediante el análisis de una respuesta interior capaz de resolver una situación, profesional de experiencia que aconseja bien, inspiración, dependencia social.

Invertida: Ganas de cambiar el entorno físico, estrechez de miras, apego a tradiciones intolerantes, personalidad amoral, corrupción, sentencioso, moralista incomprensivo, intransigente.

Impotencia, cierta fragilidad, las propias ideas carecen de raíces profundas y se tambalean en momentos de crisis, así puede llegarse a situaciones de confusión, de anarquía

Nuestras Tarotistas