La carta de Los Amantes no siempre indica un encuentro amoroso. Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.
Cuando aparece, significa que el consultante enfrenta un dilema que deberá ser discernido desde los afectos.Cuando esta decisión concierne a otra persona, es la base para el inicio o para el desarrollo de un gran amor.
Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad,

Elección comprometida, que obliga al tomar algo excluir otra opción, dudas, toma de decisiones, evolución en el amor, amistad profunda entre dos personas, matrimonio, ofertas de trabajo, estudios, amantes, solución feliz a un dilema.

Invertida:  Complicaciones sentimentales, tentación peligrosa, fracaso en las pruebas, desilusión, separación, matrimonio roto, divorcio, prueba a sufrir, libertinaje, ruptura amorosa, dificultades, para elegir, caprichos, infidelidades, , toma de malas decisiones, o fuera de tiempo .Debemos pensar en un error, fruto de la precipitación a la hora de tomar las decisiones. Puede mostrar una separación o un desengaño amoroso, también que nuestros proyectos están mas allá de nuestras posibilidades y que una decisión en el sentido de tales proyectos puede ser desatinada.
Finalmente, alguien o algo puede estar interfiriendo en nuestros planes.

Nuestras Tarotistas