Este Arcano nos aclara que es necesario el respeto mutuo, la mirada objetiva y la severidad con sentimientos para tomar decisiones en nuestra vida. La justicia simboliza el equilibrio de las fuerzas pero también nos enseña que hay una delgada línea entre la armonía y la incertidumbre .Representa los pilares de la fuerza moral y la integridad.
 
Posición derecha :En el amor es necesario poner limites, restableciendo el equilibrio entre dar y recibir .En asuntos legales nos indica una resolución justa, aunque esta no nos sea beneficiosa.
 
Justicia, imparcialidad, equilibrio adecuado, rectificación de un error, resolución de los diferentes problemas dejando a todos satisfechos.
Major11
 
Invertida:- Acusaciones injustas, embustes, criticas, culpar al inocente, intolerancia, abuso, dificultades, perdida de un proceso, injusticia, rotura de vínculos afectivos, o asociaciones, la. justicia se desplaza a uno de los polos, se hace rigurosa y hasta cruel, o se hace demasiado blanda, cobardía, miedo
 
Desequilibrios ( morales, sexuales, materiales, emocionales ) entre el consultante y una segunda persona. Pueden ser avasallados con demandas.

 

 

 

Nuestras Tarotistas