En este Arcano vemos una mujer que abre las fauces de un león, esto significa el triunfo de la razón por sobre los instintos. Es la clave para indicarnos de elegir lo mas conveniente en el camino de la vida. . El animal representa las fuerzas del ambiente exterior que amenazan a la mujer y sirven de recordatorio de que ha de tenerse cuidado con las palabras y las acciones de los demás.

Posición derecha: Energía, valor, fortaleza, la inteligencia dominando a la fuerza bruta ,transformación de situaciones difíciles para que se vuelvan provechosas, fuerza interior .Si hablamos de amor puede estar muy presente la energía sexual, puede indicar pasión pero no necesariamente amor, capacidad de seducción para resolver conflictos.

 

Invertida: Señala debilidad e incapacidad para manejar las situaciones que se presentan en la vida. Debemos canalizar nuestra energía hacia una dirección positiva, Abuso del poder, tiranía, insensibilidad, discordia, falta de fe, operaciones quirúrgicas, falta de control sobre uno mismo, pasiones incontroladas, excesiva dureza y brutalidad hacia los mas débiles, violencia, miedos, el terror ante las fuerzas de la naturaleza..

 

 

 

A08

 

 

Nuestras Tarotistas