Al contrario de la muerte física este Arcano nos habla de llegar a lo mas profundo de nosotros mismos, único lugar que nos permite ver la luz que nos inspirara para recomenzar nuestra vida. Transformaciones muy profundas, muerte de un ciclo de vida y comienzo de otro completamente diferente.

Posición derecha: Momento de fuerte y profunda crisis en el amor, necesario para iniciar una nueva etapa de mayor sinceridad y compromiso .Hay problemas en lo económico pero no se debe desesperar, pues falta atravesar malos momentos para luego renacer y debemos estar preparados.

Abandono de las cosas materiales, ambiciones cortadas, fracaso, perdida de personalidad, de empleo, de amistades, fin, cambio repentino, huella fuerte en el espíritu, resignación, transformaciones radicales, cambios profundos de actitud y comportamiento, renovación, cambio de circunstancias, comprensión de la transitoriedad de las cosas, pensamientos profundos y rechazo de todo lo superfluo.

muerte tarot
InvertidaEstado de animo pesimista, cambios lentos, trabajo que no llega, fatalidad, perdidas y fracasos, situaciones que terminan de forma dolorosa, desengaños, tristeza, ruina, estancamiento y falta de flexibilidad, noticias dolorosas. Miedo a enfrentarnos con uno mismo, las depresiones nos han vuelto temerosos, no resolvemos nada en  nuestra vida.

Nuestras Tarotistas