Este Arcano señala una época de conflictos, de turbulencia en las relaciones amistosas y de pareja con un poderoso sentimiento de agresividad. Nuestras defensas y miedos que nos impiden lanzarnos a la aventura y buscar dentro de nosotros mismos.

Posición derecha: Algo en la pareja falla y las discusiones violentas son muy comunes. Muchas veces cuando reprimimos nuestros problemas íntimos los sintomatiza el cuerpo, así el mal físico simboliza los problemas inconscientes de la persona. Los negocios se desplomaran, los créditos se negaran Todo lo seguro se derrumbara. Accidentes, calamidades, desolación, bancarrota, miseria, cambio brusco y absoluto-, perdida de dinero, de trabajo, de amor, abstenerse de iniciar empresas temerarias, cuidar la salud, peligro de accidentes, catástrofe, ruptura de creencias, la ambición humana que acaba en desastre, situaciones muy conflictivas, caos, gran confusión.

tarot-la-torre
Invertida: Prisión, persecución por ideales, complicaciones-por un amigo, falta castigada cometida por imprudencia, cautiverio, exilio, rotura de esquemas.

Puede indicar también la advertencia de accidentes inmediatos, peligros tanto físicos como psíquicos. Divorcio, separación, aislamiento.

Nuestras Tarotistas