Esta carta tiene muchas interpretaciones pero la mas aceptada nos habla de que el escorpión somos nosotros mismos cuando nacemos, luego nos encontramos con el temor a la desobediencia (el perro) y a nuestros instintos agresivos (el lobo)Cuando logramos atravesar estos obstáculos encontramos las estructuras rígidas de nuestra personalidad (las torres) La Luna representa a la madre y es la que trata de que no sigamos creciendo como seres individuales. Esto nos sugiere la presencia de la envidia, decepción, celos, prejuicios, por eso avisa el peligro en la vida cotidiana.

Posición derecha: Decepción, desilusión, llegar a la verdad con ciertas dificultades, estado anímico intranquilo, amistades falsas, engaño, enemigos ocultos. Personas que se refugian en la fantasía para escapar a la realidad
En el amor problemas, uno o los dos evita el compromiso por temor a crecer .Inmadurez, la madre de uno de ellos puede estar causando problemas.

Invertida: Confusión, mentiras, suposiciones falsas, histeria, carácter neurótico, cambiante obsesiones, celos, caprichoso, posesivo, melancolía, chantajes emocionales y afectivos Actos precipitados e impulsivos y mucha agresividad.

Nuestras Tarotistas