Este Arcano nos indica que el cambio interior se acerca, la forma de pensar y la manera en que encaramos la vida cambiara para mejor, renovando sus ideas hacia un mundo mas espiritual podrá alcanzar la felicidad y la plenitud.
Modificando nuestra forma de ser veremos los problemas en forma global en vez de encerrarnos en una forma demasiado individualista. Este naipe del tarot indica la resurrección y el nuevo despertar de las personas a quienes afecta, y una llamada a la reparación de todo lo pasado y lo presente. Esta carta conduce a opciones elevadas, desde el punto de vista espiritual, es la elevación extrema del hombre

Posición derecha: Oportunidad para subsanar errores pasados, perdonar y arrepentirnos. Cambios absolutos de posición, comunicación, en el amor cedemos espacios y ayudamos a nuestra pareja en su propio camino individual. Nuevas metas y objetivos que pronto se materializaran.

Curación de una enfermedad. Fallo favorable de un juicio.

Invertida :La persona se niega a hacer los cambios que le dicta su interior y comienzan los bloqueos. Vacilación, contrariedades, juicios falsos. Se romperán viejos vínculos de amistad, anuncio de un divorcio, de una separación, capacidad de resolver los problemas que más nos afectan, también indican la posibilidad de un hurto, y malos negocios.

 

Nuestras Tarotistas